domingo, 18 de septiembre de 2011

"Old School"


Con la aparición de la era digital se han cambiado muchos formatos, la música paso del increíble sonido que ofrecían los discos de vinilo a un formato que a mi parecer es de menor calidad pero mucho más cómodo conocido como MP3.


En mi opinión, algunas cosas perdieron cierta calidad pero ganaron comodidad al digitalizarse como la fotografía, las cámaras digitales actualmente son muy utilizadas e increíblemente de lo mejor que nos ha pasado, sin embargo creo que toda persona que se considere amante de la fotografía debería de experimentar por lo menos una vez con las cámaras análogas, 


Las cámaras análogas o mecánicas son muy interesantes y creo que es algo de lo que futuras generaciones se van a perder, lo cuál es bastante preocupante, ya que en mi experiencia, son una de las formas sencillas de aprender el concepto de pintar con luz o hacer una fotografía.


El tipo de película más común y que podrían encontrar y revelar fácilmente es la de 35mm, la cuál a mi parecer es bastante sencilla de utilizar y con la cuál disfrutaran de una calidad increíble y obtendrán unos colores impresionantemente brillantes.
 

Así es "clickeros", si tienen la oportunidad de tomar fotos con una cámara de película fotográfica o “de rollo” como muchos le decimos, ya sea que consigan una de sus padres o de sus abuelos, déjenme decirles que es una experiencia que a mi parecer no deberían dejar pasar, ya que la emoción de ver el resultado una vez revelado y plasmado sobre el papel fotográfico les hará sentir una gran emoción.

Hoja de contactos, fotografía experimental en el centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario