viernes, 9 de septiembre de 2011

Primero lo primero, a divertirnos…

En mi experiencia, no como fotógrafo amateur ni como diseñador gráfico, si no como amante de la fotografía me he perdido de muchas fotografías por muchas razones que a mi parecer en algunos casos han sido solo un poco de apatía…

Así que inaugurando la sección de “tips” ahí les va el primero y el que yo creo es uno de los mejores que les puedo dar…

"Diviértanse"

Así es, solo diviértanse, las mejores fotos que yo he tomado las he tomado con una gran sonrisa en mi cara y disfrutando de la situación, no se preocupen por el resultado, solo hagan "click".

A veces la mejor manera de aprender simplemente es practicando y disfrutando, mi recomendación para este fin de semana es que tomen muchas fotos, de lo primero q se les ocurra y con la cámara que tengan a la mano, simplemente por el amor a plasmar esos momentos y esas historias  e inmortalizarlas para siempre, verán que poco a poco irán entrenando sus ojos.

Por hoy es todo mis amigos, les agradezco mucho el “follow” y sus comentarios, también quiero que sepan que estoy abierto a sugerencias sobre temas o dudas que les vayan surgiendo en el camino, con mucho gusto haré lo posible por resolverlas.


1 comentario:

  1. Hola! me gusto el tu tip y yo me divertí tomándole fotos locas a mi perro ^^, pero no pude subirlas para compartirlas con ustedes. Pero no importa, quedaron felices y espontáneas.
    Aun así creo que en mi caso se me han pasado muchas fotos que he querido tomar por la rapidez del momento o la situación. Para cuando decido tomar lo que llamó mi atención y saco la cámara del celular, el cuadro ya cambió y mi foto se perdió. Esto me desanima y prefiero ya ni tomarme la molestia de sacar la cámara. Como dices, la apatía luego hace que no inmortalicemos esos momentos cool en nuestras vidas
    Bye! =)

    ResponderEliminar