viernes, 2 de diciembre de 2011

Ganadores del concurso



Hola “Clickeros”, pues antes que nada quiero agradecerles su participación en el concurso de “stickers”, lo primero que les voy a revelar es al juez del concurso, este es mi gran amigo Robert, director de arte de la revista “Chakota mag”. http://chakota.com/beta/
Tal cual les pondré los comentarios que me puso en el correo de acuerdo a la premiación.
La ganadora Indiscutible es la número 13 aparte de verse creativo la foto es buena.

Segundo Lugar se lo lleva la 5, por el nivel de vandalismo y creatividad, me hizo reír mucho, me recordó a banksy http://www.banksy.co.uk/


Tercer Lugar y mas chistosa la del perro o sea la 8, es mi preferida hay que voltearla para que no se quede así de cabeza pero esta “supershida” la onda de pegarle la estampa al perro

ROBERT.

Espero que se hayan divertido mucho con el concurso como yo cuando vi las fotos con las que me apoyaron, les agradezco mucho su apoyo, aún falta el premio de la gente que se esta haciendo por Facebook.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario