viernes, 2 de diciembre de 2011

Mujeres bonitas



 Hola “Clickeros” en esta ocasión hablaremos de un tema muy atractivo a la vista fotografiar a mujeres bonitas, con facciones suaves y miradas dulces... con un fondo liso y una luz suave se consiguen, normalmente, buenas fotos de belleza, ya que son suaves con las facciones y esto provoca a la vista una sensación de sutileza.

Si se si prefiere un estilo más moderno y agresivo, puede recurrir a las luces duras. Las lámparas de mesa pueden considerarse, complementos muy útiles con los que crear formas interesantes. Saquen provecho de las situaciones excepcionales como fiestas tipo boda o salidas a eventos que sean importantes para ellas ya que le dedicaran un tiempo a su maquillaje, peinado y cuidado personal, si usted fotografía a las mujeres después de que hayan dedicado una buena cantidad de tiempo a ponerse (y sentirse) guapas, tendrá unos resultados increíbles, ya que ella tendrá su seguridad al máximo y le agradecerá que la fotografíe ya que la hará sentir como una princesa y eso se reflejará en las fotos.

Si va a llevar a cabo una sesión prepare con anticipación las luces o mientras la modelo se maquilla y se peina, para que cuando ella este lista ustedes puedan comenzar, si se crea un buen ambiente relajado y de confianza, esta se hará rápida y fácilmente.

Para la fotografía en interiores, procuren aclimatar la habitación o el estudio y pongan una música apropiada.

Prueben diferentes poses y expresiones: una sonrisa discreta o una mirada seria pueden ser muy buenas armas. Ojeen revistas de moda de buena calidad para obtener ideas sobre la iluminación o las poses previamente para que la sesión se haga más ligera para los dos. Mientras hacen la sesión platiquen con la modelo, háganla sentir especial, eso les ayudará mucho para que ella se relaje y hablará bien de ustedes.

Una dirección firme pero apropiada y de buena manera les hará tener el control de la modelo y captar toda su atención.






No hay comentarios:

Publicar un comentario