viernes, 25 de noviembre de 2011

Concurso


Hola “Clickeros”, cada vez son más y quiero agradecerles sus comentarios y su participación en el blog tanto a los que me siguen por aquí como los que me siguen por Facebook y twitter.

Y como muestra de mi agradecimiento entregué a algunos seguidores de los más frecuentes un “sticker” con las siguientes indicaciones:

Este “sticker” lo tienen que pegar en un lugar al azar de la ciudad de México, después de pegarlo le tienen que tomar una foto, esta puede ser con celular o con cualquier cámara digital.

Las 3 fotos más riesgosas, divertidas, "cool", atrevidas, es decir las 3 mejores ganarán un premio de acuerdo al lugar en el que queden, (primero, segundo ó tercero) obviamente respetando la ley.

Las demás fotos tendrán mención y aparecerán en el blog el viernes.

El último día para recibir fotos será el Miércoles en mi correo… panda_fozz@hotmail.com y el viernes se revelarán los ganadores aquí en el blog.

Mucha suerte a los que recibieron “sticker” les deseo la mejor suerte del mundo, diviértanse tomando fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario