miércoles, 16 de noviembre de 2011

Napoleón Habeica


Hola "Clickeros" en esta ocasión vamos a ver a otro de mis fotógrafos favoritos, existe mucha controversia a su alrededor, con la que no estoy muy de acuerdo, la crítica dice que su estilo tiene tintes de “soft porn” o que incluso tiende a referir a la pedofilia, lo cual a mi parecer es absurdo, sin embargo su sencillez y su estilo es lo que a mi parecer lo hace único.

Su nombre es Napoleón Habeica y es de Origen Mexicano su talento es atrevido y su estilo erótico. Escoge a sus modelos de acuerdo a su personalidad y su forma de ser, por lo general son mujeres jóvenes con cuerpos estéticos y rostros dulces, sus sets son toda una experiencia, la gama inmensa de sensaciones que uno siente cuando las ve es indescriptible, ha colaborado en campañas para, Nike, Puma y mis favoritas las de American Apparel entre otras, de igual forma ha colaborado con revistas como, Celeste, Baby Baby Baby, GQ, Maxim y Nylon, en esta última en la edición de agosto 2011  se puede ver el set que hizo con Priscila y Marcela de “Quiero Club”.

También dirigio la fotografía del video de WHY? De la banda Mexicana She´s a Tease en colaboración con el director Mexicano Chicle.

Les dejo algo de su trabajo para que se deleiten un rato, para saber un poco más de él les dejo su face, www.facebook.com/napoleon.habeica










1 comentario:

  1. impresionante! una composición elaborada hasta el ultimo detalle y la ultima textura (erotismo de fácil digestión) para mi gusto abusa un pokito de las lineas aureas para todo lo moderno k compone, pero la linea es muy delgada y hay algunas fotos k inclinan la balanza de mas.
    muy buen gusto clickero

    ResponderEliminar